Servicios

Desamiantados Amianto friable – no friable

Amianto zero

URALIX quiere transmitir a sus clientes la tranquilidad de tener un espacio seguro y limpio de contaminación. Por ello des de URALIX apostamos por el concepto de AMIANTO ZERO, para asegurar que después de una actuación de descontaminación de amianto no quedan residuos en el ambiente.

Para ello, una vez finalizadas las tareas de retirada del amianto, se limpiar cuidadosamente todo el espacio de trabajo, utilizando equipos de limpieza y aspiración con filtros HEPA, que deben garantizar un filtraje equivalente al 99,995% de las partículas aspiradas.

Una vez finalizaos los trabajos de retirada de amianto, se realiza medición ambiental estática para analizar la concentración de fibras de amianto según el método recomendado MTA/MA-051, y así asegurar que los espacios han quedado totalmente libres de amianto.

Ante instalaciones o materiales en que se desconozca  la presencia de fibras de amianto, nuestro personal toma muestras que son analizadas por un laboratorio reconocido mediante la técnica analítica de Microscopía Óptica de Polarización - Dispersión. Si los resultados de los análisis son positivos se procede a la descontaminación de la instalación.