Servicios

Desamiantados Amianto friable – no friable

Soporte a derribos y demoliciones con amianto

URALIX realiza soporte a obras de derribo, demolición o deconstrucción, cubriendo las necesidades de las empresas contratistas principales en el área del amianto. Se desarrollan los planes específicos necesarios o las actuaciones de urgencia en casos excepcionales contra la salud o seguridad humana.

Realizamos el asesoramiento y el soporte técnico necesario a las empresas para derribo y demoliciones que lo soliciten, para facilitar la programación de las tareas de desamiantado y las diferentes fases implicadas en el derribo.

Realizamos la coordinación íntegral del derribo y dirección facultativa de la obra si lo exigiese el cliente, debido a que la partida de retirada de fibrocemento fuese un volumen importante del total, actuando de contratistas principales y en colaboración con el resto de industriales de dicho sector de los derribos.

En cualquier situación, URALIX ofrece una ejecución total o parcial de la obra, con equipo técnico propio. Ya que existe un grupo de industriales proveedores y colaboradores importante, de reconocida trayectoria que avalan aquellas áreas en las que no dispongamos de capacidad humana o material.