Presentación

Equipos de descontaminación - desamiantado

URALIX posee equipos propios de desamiantado y descontaminación de los trabajadores, necesarios para el desarrollo de las tareas de retirada de amianto; ofreciendo una disponibilidad inmediata con la correcta programación de trabajos.

Los equipos de descontaminación laboral consisten en una caravana adaptada y una cabina desmontable para las obras de difícil accesibilidad. Estos equipos poseen zona para la limpieza exterior de la ropa utilizada, basado en la aspiración mediante aspirador homologado con filtro HEPA y limpieza mediante agua directa, dichos equipos poseen una ducha intermedia y una zona limpia utilizada de vestuario.

Otros componentes de los equipos son generadores de corriente, aspiradores con filtro absoluto HEPA, equipos de depresión y equipos de renovación de aire, así y como, equipos de muestreo de amianto en el aire.

Una vez finalizadas las tareas de retirada del amianto, se ha de limpiar cuidadosamente todo el espacio de trabajo, garantizando nuestro concepto AMIANTO ZERO. Para ello se utilizan equipos de limpieza y aspiración con filtros HEPA, que deben garantizar un filtraje equivalente al 99,995% de las partículas aspiradas.